lunes, 5 de septiembre de 2011

SANTA MUERTE DE LAS 7 POTENCIAS



Blanco: Este color implica la purificacion total y nos ayuda a limpiar las energias negativas y trae la paz consigo misma

Dorado: Representa el poder economico; asi como la abundancia, el exito y el dinero

Negro: Es la proteccion total y nos ayuda a proteger nuestra casa o negocio de la magia negra (santeria, vudu, velaciones obscuras,etc) que nos quieran perjudicar

Rojo: Tiene mucho que ver con el amor y la pasion. Ademas esta nos va ayudar a armonizar las relaciones afectivas con nuestra pareja y la gente que nos rodea.

Verde: Este color nos evoca la justicia y nos va ayudar a resolver los problemas de indole legal relacionados con la justicia.

Azul: Sabiduria. Es buena para todas las personas que se encuentran en el ambito academico

Morado: Esta nos ayudara a intercambiar las energias negativas por positivas

Hay que recordar que no son los unicos colores de la Santisima muerte; tambien esta el color ambar, que es buena para todas las personas que estan en rehabilitacion ya sea por alcoholismo  o drogadiccion
Tenemos tambien el color hueso que se refiera a la paz y la armonia en cualquier lugar en donde este presente. O el color plata que se refiere a la abundancia.


Oración a la Santa Muerte de las 7 potencias

!Oh¡ Santísima poderosa, protectora de todos los seres humanos,
yo te pido que con tus poderes infinitos enmiendes mi vida.
No permitas que falte alimento en mi mesa
no dejes que la soledad se apodere de mi
has a un lado cualquier injusticia
ayudame a obtener esperitualidad
dame la salud que requiero y aleja las malas energias de mi vida
Gracias mi santisima muerte!!




3 comentarios:

  1. Mi flakita nos cuidara en el camino hoy y siempre..

    ResponderEliminar
  2. Mi señora mía mi niña blanca nuevamente estoy aqui para agradecerte infinitamente ese favor tan grande que me concediste y que nunca nunca dejare de agradecerte mi niña mia tu sabes cuan agradecido estoy contigo señora mía, hoy también quisiera pedirte por ese apoyo económico que tu sabes que necesito mi señora mía ayúdame a conseguirlo te quiero mucho de antemano un millón de gracias, tu sabes que aqui sigo señora mía, un millón de gracia mi santa muerte

    ResponderEliminar
  3. Mi niña hermosa mi niña blanca cuida a tus files seguidores amén 🌹

    ResponderEliminar